Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

QUIÉNES SOMOS


Nuestra empresa

Convertidores MX

El diseñado y fabricación de CONVERTIDORES MX combinan un diseño eficiente para producir un producto que supera los más altos estándares de rendimiento del producto y eficiencia.

Todos los convertidores catalíticos OBDII son compatibles, los CONVERTIDORES MX de este catálogo se basan en las normas establecidas por la DIRECCION DE GESTION DE CALIDAD DEL AIRE DE LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO.

Misión

CONVERTIDORES MX está comprometido a servir a nuestros clientes, empleados, y proveedores, proporcionando una experiencia superior en la calidad de convertidores catalíticos OBDII. A través del trabajo en equipo y compromiso con la calidad y servicio; mantenemos un ambiente con programas de mejora continua de nuestros productos y servicios, y compartir juntos nuestros éxitos.

Visión

CONVERTIDORES MX es ser el proveedor del producto número uno de convertidores catalíticos OBDII , a través de un compromiso con la calidad en el servicio con liderazgo para ganar la confianza y la fidelidad de nuestros clientes , a través de la mejora continua impulsado por el trabajo en equipo, la integridad y la innovación. Nos esforzamos a diario para lograr un alto nivel de excelencia

Valores

Los que conformamos CONVERTIDORES MX somos guiados por valores que describen nuestra empresa como queremos que sea. Queremos que nuestras decisiones y acciones demuestren responsabilidad, servicio y compromiso, creemos que la puesta en práctica de ellos crea beneficios a largo plazo para nuestros clientes, empleados, proveedores que servimos.

Nos esforzamos por la lealtad de los clientes, promovemos la confianza en nuestros productos y servicios. Estamos dedicados a satisfacer a nuestros clientes, ganando su confianza y crear lealtad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.